Ya sea que tu empresa se encuentre en un buen momento o este pasando una situación difícil solicitar un crédito ofrece ciertos beneficios que tu empresa necesita para mantenerse competitivamente en el mercado.
Por lo que saber que beneficio se obtendrá del crédito que se busca es esencial para conseguir el tipo de crédito que se ajuste a las necesidades de tu negocio.
A continuación, algunas de los beneficios de tramitar un crédito Pyme para tu empresa.
Consigues capital rápido para compra de activos.
Ya sea que necesites comprar inventario, obtener maquinaria nueva o arrendarla, así como ampliar las capacidades de tu empresa; tramitar un crédito te permitirá disponer de forma rápida el capital que necesitas para adquirirlo.
Crear buen historial crediticio
Disponer de un crédito para tu empresa y pagarlo cumpliendo
con tus obligaciones de pago de acuerdo con los compromisos adquiridos, hasta
liquidar la deuda, te permitirá disponer de un crédito mayor a futuro, lo que
significará mayor capital para tu empresa.
Restructura deudas
Si tu empresa se encuentra en un mal momento, un crédito que
te permita consolidar deudas te dará el auxilio que necesitas para pagarla o
cumplir con una parte, permitiéndote negociar una restructuración que te
permita pagarla de forma más accesible.
No te descapitalizas
Al tramitar un crédito no usas tu capital, por lo que tu empresa no pierde liquidez y será capaz de aumentar su capacidad productiva, lo que te permitirá aumentar el capital en áreas como el marketing de la empresa.
Te permite hacer pagos esenciales
A través de un crédito, una pyme puede enfrentar momentos de inestabilidad económica. En ese sentido, el financiamiento le ayudará en el pago de las remuneraciones a sus trabajadores y las cuotas acordadas con sus proveedores en caso de no contar con la liquidez necesaria. De este modo, la producción no se verá interrumpida por falta de mano de obra o materia prima.
Sin embargo, el error de muchas de las Pymes en México es el no contar con el correcto asesoramiento que le permita conseguir el crédito que necesita para cubrir sus necesidades, y de eso se encarga PYMES CRECIENDO.
Nosotros te guiamos para que tu empresa se beneficie al máximo del capital que un crédito le puede conceder.
Contáctanos, hagamos que tu empresa crezca en grande.